Sí, además de recuperación a nivel deportivo la presoterapia de Aerify tiene unos excelentes resultados a nivel estético.
1. Sin tubos. ¡Por fin una presoterapia cómoda y portable de verdad!
2. Más portable que nunca. Batería integrada en las botas y tejido fácilmente plegable, para guardar en una práctica bolsa.
3. Control vía App. A través de Bluetooth, sincroniza el inflado de ambas botas y permite controlar el programa, tiempo e intensidad. Compatible para Android y iPhone.
4. Incluye 4 baterías recargables intercambiables. Si te quedas sin batería siempre tendrás otras de repuesto.
5. El mejor precio del mercado. ¡Sólo 699€!
6. 5 Cámaras para tener una excelente experiencia en tu recuperación.
El principio físico que utiliza Aerify es la compresión neumática mediante el aire, así hinchar las cámaras secuencialmente de forma ascendente para crear un masaje dinámico y efectivo para tus piernas. Al presurizar secuencialmente las diferentes cámaras de las botas, aumenta la circulación linfática y sanguínea en las piernas, lo que reduce la hinchazón, elimina el acúmulo de residuos metabólicos como el ácido láctico que se acumula en los músculos, de ésta forma ayuda a recuperarse más rápido después de la actividad física. Al drenaje y vaciar los vasos sanguíneos intramusculares, éstos vuelven a rellenarse con un flujo mejorado de sangre rica en nutrientes y oxígeno, que es exactamente lo que necesitan tus músculos para poder regenerarse y recuperar.
#recuperainteligentemente
El equipo de presoterapia de Aerify es muy fácil de operar: solo tienes que sentarte, poner las piernas dentro de las botas, elegir uno de los tres modos disponibles, ajustar la presión, presionar iniciar y ¡a disfrutar! La tecnología de recuperación Aerify te permite realizar múltiples tareas mientras te recuperas: puedes ver la televisión, comer después del ejercicio, revisar tu teléfono o incluso trabajar con el portátil. Ya no hay necesidad de sudar, ya has hecho tu trabajo, ahora relájate y deja que Aerify lo haga todo por ti.
#aerifyrecovery