Aerify Cryoboots

Te presentamos la Crioterapia más compacta y versátil del mundo

¡Las NUEVAS botas criogénicas Aerify!

Novedad Verano 2021

Aerify Cryoboots - Crioterapia

LOS BENEFICIOS DE AERIFY CRYOBOOTS

icon_3_150x150

Porqué escoger Cryoboots

  • Para optimizar tus recuperaciones
  • Para mejorar tu rendimiento
  • Con dos tratamientos simultáneos
  • Peso muy reducido (3,5kg) y compacto.
  • Muy fácil de transportar
  • A un precio extremadamente competitivo.
icon_2_150x150

Razones para usar Aerify Cryoboots:

  • Reduce la inflamación
  • Reduce el dolor
  • Acelera la recuperación muscular
  • Aumenta el rendimiento del entrenamiento
  • Ayuda a prevenir el dolor muscular
  • Mejora la función de la articulación
  • Mejora la calidad del sueño

Sitema de Cryocompresión

Para una recuperación más rápida

Para el tratamiento de lesiones

PARTICULARIDADES:

1. Botas de crioterapia de pierna completa con compresión de aire manual.

2. Accesorios opcionales para el tratamiento de lesiones de hombro, rodilla, codo y tobillo.

3. Con bomba de agua independiente y 3 velocidades de circulación.

4. Cubo de agua helada plegable para una compacidad adicional.

5. Termómetro de temperatura del agua en tiempo real.

Aerify Cryoboots Kit Completo
Aerify Cryoboots- DOBLE CANAL

LA BOMBA DE DOBLE CANAL PERMITE TRATAMIENTOS SIMULTANEOS DE DOS PERSONAS O DOS PARTES DEL CUERPO A LA VEZ

¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA?

La crioterapia es una tendencia en alza ofrecida por médicos deportivos, spas, centros de bienestar y fisioterapia. Está ganando popularidad por sus efectos beneficiosos sobre la recuperación después del ejercicio, la reducción de la inflamación, la depresión, la ansiedad y mucho más.

Cryo proviene de la palabra griega «cryo», o (κρύο), y significa frío. La crioterapia se refiere a cualquier forma de tratamiento médico que se basa en la exposición al frío. La crioterapia se utiliza con mayor frecuencia en el campo de la medicina deportiva como un modo de recuperación muscular, alivio del dolor y reducción de la inflamación.

#recuperainteligentemente

Tobillo CryoBoots

¿CÓMO FUNCIONAN LAS AERIFY CRYOBOOTS?

Cuando el cuerpo se expone al enfriamiento, los vasos sanguíneos se contraen y reducen el flujo sanguíneo a las áreas de inflamación.

Una vez que finaliza la crioterapia, los vasos se expanden y una mayor cantidad de sangre comienza a circular entregando oxígeno y nutrientes a los músculos. Este proceso ayuda a recuperar su cuerpo de forma natural significativamente más rápido.

 Además, tu cuerpo libera un mayor número de proteínas antiinflamatorias (IL-10) en la sangre que ayudan a combatir la inflamación y la hinchazón.

¿CÓMO UTILIZAR LAS AERIFY CRYOBOOTS?

¿CÓMO UTILIZAR LAS AERIFY CRYOBOOTS?

¡DISFRUTA LA CRIOTERAPIA!

Aerify Cryoboots - Crioterapia
Añadir Presión Cryoboots

AGREGUE COMPRESIÓN DE AIRE A LAS CRYOBOOTS

Los puños de las piernas (Cryoboots) tienen la posibilidad de agregar manualmente compresión de aire para un mejor ajuste y efecto.

La compresión estática se usa a menudo junto con la crioterapia para el cuidado de lesiones agudas. La razón principal para usar la compresión es aumentar la presión externa sobre el tejido para prevenir la formación de edema (hinchazón). Esto ocurre al dificultar la pérdida de líquido de los vasos en el área lesionada, lo que dificulta la acumulación de líquidos. Las botas criogénicas con compresión son significativamente más frías que sin ellas debido al mejor contacto con la piel y al aumento de la densidad del tejido causado por la compresión estática prolongada. El tejido alcanza su temperatura más baja más rápido y el tejido se mantiene fresco incluso después de que finaliza el tratamiento.

El puño de la bomba de aire manual permite alcanzar una presión de 60-120mmHg en pocos segundos.

AERIFY CRYOBOOTS PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES

RODILLA – HOMBRO  – CODO – TOBILLO

En el tratamiento de lesiones, la crioterapia reduce la temperatura de los tejidos y ralentiza lo que se denomina «lesión secundaria», la acumulación de sangre en los tejidos periféricos a la lesión con consecuencia de sus efectos nocivos de la respuesta inflamatoria (hipoxia tisular e isquemia, además de la presencia de mediadores de la inflamación). Limitará la cantidad de sangrado y ayudará a reducir los hematomas, el dolor y la inflamación.

Crioterapia - Tradicional

AERIFY CRYOBOOTS VS CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO

La crioterapia de cuerpo entero, por ejemplo, la inmersión en baño de hielo, tiene poca tolerancia en el cuerpo humano. Está asociado con un gran estrés para el corazón. El efecto del choque frío puede ser abrumador para el cuerpo, ya que pueden producirse síntomas como la dificultad para respirar, el aumento de la frecuencia cardíaca, nerviosismo, escalofríos y otras reacciones adversas.

Aerify Cryoboots - Ventajas

Aerify Cryoboots ofrece una crioterapia de compresión para la parte inferior del cuerpo (pierna) y el área específica (rodilla, hombro, tobillo) que tiene una muy buena tolerancia y adaptación en el cuerpo humano y tiene beneficios para la salud similares, por ejemplo, en la reducción de la inflamación, alivio del dolor y recuperación más rápida después del ejercicio.