Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV) regulan el servicio de compra on-line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.aerifyrecovery.es (en adelante «el Sitio Web»), del que MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. con CIF B67622332, es titular.

Ámbito de la tienda

Para efectuar compras en la tienda on-line es necesario que el usuario sea mayor de edad (18 años) y que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español (sólo península). Para envíos al extranjero póngase en contacto con MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L..

Seguridad de la tienda

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, así como un certificado de seguridad SSL, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L.. Las fotografías de los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en el Sitio Web, son sobre los productos reales puestos a la venta, para dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características. No obstante, debe advertirse que la descripción carece de un carácter exhaustivo.

Precios y Ofertas

Los precios que figuran en esta tienda on-line incluyen el IVA correspondiente y los impuestos que pudieran ser aplicables.

Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le podría sumar el IVA correspondiente y los portes relativos a los gastos de envío en el caso de que no esté aplicado ya en la propia página del producto.

Existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado. A tales efectos se indica el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltado.

Los precios aplicados a los artículos de la tienda on-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestro establecimiento físico.

Portes

A continuación, se muestran las formas de envío disponibles a la hora de realizar un pedido:

(todos los precios incluyen un IVA del 21,00% o 10,00% según la categoría del producto)

Envíos por MRW o DHL

Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante MRW o DHL en un plazo de 24/48 horas.

Envíos a:

España: Península (6,00€ IVA incl.), Baleares (15,00€ IVA incl.), Ceuta/Melilla/Canarias (35,00€ IVA incl.).

Para pedidos superiores a los 100€ (antes de la aplicación del IVA) los gastos de envío a Península estarán incluidos (0€).

Disponibilidad

En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

Formas de Pago

Pago con tarjeta de crédito:

Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

Nuestra página WEB envía automáticamente toda la información de pago a la entidad de la tarjeta de crédito/débito usada. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

En el caso de que alguno de los artículos de un pedido estuviera en ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días.

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta de origen. 

Formalización de pedidos

Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las CGV y la correspondiente confirmación del proceso de compra, MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

Plazo y lugar de entrega

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario “Información del envío”.

Los pedidos recibidos antes de las 13 horas serán procesados y enviados el mismo día, recibiéndolos el cliente en un plazo de 24/48 horas (en cualquier punto de la península). Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso le serán comunicadas al cliente las diferentes opciones existentes. En el momento de salida del pedido de nuestros almacenes usted recibirá un código localizador con el que podrá, a través de la web del transportista que corresponda, conocer el estado de su envío.

Los pedidos saldrán por MRW/DHL el mismo día (si se realizan antes de las 13h) o al día siguiente (si se realiza después de las 13h) y se entregaran en un plazo de 24-48h hábiles.

Los pedidos realizados el viernes, después de las 13h, se tramitarán a partir del lunes siguiente.

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturará cada entrega de forma separada.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregada.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”.  En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de transportes contactará con el cliente para acordar una hora de entrega, en caso de que no se localice MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L.. Si no lo hace, cuando transcurran diez días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L.. En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Horario de Entrega:

El usuario podrá indicar el horario de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de 4h (p ej. de 10h a 14h) y deberá estar dentro del  horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo.

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de catorce días hábiles desde la entrega.

Cancelación de pedidos

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

  • Falta de stocks.
  • No confirmación del pago.
  • Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

Devoluciones

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de catorce días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: aerify@aerifyrecovery.es .

Garantía de los productos adquiridos

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L., informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los catorce días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor:

  • a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
  • c) si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L..

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L..

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L..

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L. se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los puntos de las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. Debido a este motivo se recomienda al cliente que proceda a su lectura cada vez que visiten este sitio web. Las condiciones establecidas en las CGV estarán siempre disponibles en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Protección de datos

MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de contratación y los derivados de la prestación del servicio son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Clientes” responsabilidad de MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L, con la finalidad de proveerle de los servicios contratados, así como remitirle información de nuestros servicios, inclusive por correo electrónico. Asimismo, le informamos que los datos personales facilitados son tratados internamente y con la máxima confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad reguladas y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales. En cualquier momento puede oponerse a la recepción  de nuestros envíos comerciales, así como ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos ante MIOSTAF HEALTH SERVICES, S.L., responsable de Datos Personales, en Avenida Barcelona, 35-37, 08720 – Vilafranca del Penedès (Barcelona), España.