Deportistas

Confían en Nosotros

TESTIMONIOS

¿Qué dicen los atletas profesionales sobre Aerify?

EMILS LIEPINS

«Uso las botas Aerify Recovery después de mi entrenamiento cada dos días más o menos, a veces incluso todos los días, por ejemplo, durante el stage de entrenamiento cuando los entrenamientos se vuelven muy, muy intensos. Me sorprendieron mucho las botas Aerify Recovery en el buen sentido porque realmente funcionan y ayudan extremadamente bien. ¡La recuperación, por supuesto, para nosotros, los atletas profesionales, es una de las partes más importantes de tener éxito en los deportes, especialmente para mí en el ciclismo, donde confiamos en tener piernas fuertes y recuperadas para cada carrera!»

Ciclista profesional para el UCI WorldTeam equipo TREK-SEGAFREDO

@emils_liepins

VANESSA PEREIRA

«Desde que probé las botas de recuperación hace 9 años en mi primera carrera Ironman Hawaii, me obsesioné con ellas. Finalmente encontré Aerify Recovey, una nueva marca en Europa, finalmente con un precio muy justo. Tengo que estar en las botas durante 30 minutos después de correr o rodar en bicicleta. Mis piernas quedaban castigadas por la carrera, pero después de esos 30 minutos, mis piernas se sentían frescas. No simplemente que se sintieran mejor, sino que se sintian 100% descansadas y relajadas. Desde que lo recibí en enero, uso las botas 4-5 veces a la semana, generalmente durante 45 minutos. Me encanta ¡Absolutamente! La compresión dada por Aerify es realmente genial. Aerify exprimiría los músculos de nuestras piernas como pasta de dientes. Disfruto de los diferentes ciclos que puedo usar para aplicar presión y divertirme jugando con él.»

Triatleta de larga distancia (Ironman). 5 veces campeona nacional de larga distancia y poseedora del récord nacional de Ironman (Portugal)

@vanessaptri

EDGARS TOCS

«En el voley playa, donde corremos en la arena profunda y jugamos a altas temperaturas, la capacidad del cuerpo para recuperarse juega un papel importante. Durante, entre o después de torneos o entrenamientos, a veces no hay mucho tiempo disponible. ¡Ahora tengo las botas Aerify Recovery que me ayudan a estar listo para pelear nuevamente mucho más rápido! En los deportes profesionales, cada mejora marginal, cada pequeño beneficio puede representar una gran diferencia entre otra victoria o derrota. ¡Además, todo el proceso de recuperación con Aerify se siente genial!»

Jugador profesional de voley playa. Atleta para los Juegos Olímpicos 2020 Tokio

@e.tocs

MARIA RODRIGUEZ

«Para mí, las botas Aerify Recovery son definitivamente una apuesta segura para una recuperación exitosa porque, en mi opinión, son botas de muy alta calidad con un gran rendimiento, múltiples programas y diferentes opciones de presión que me ayudan a mí o a cualquier otro atleta a recuperarse más rápido y sentirse mucho mejor para enfrentar ¡El próximo entrenamiento o la próxima competición!»

Ciclista y atleta olímpico (Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano 2014, Nanjing, China)

@maria_rguez_nav

STEPHEN RICE

«Aerify Recovery ha sido la herramienta más efectiva que he usado en mi carrera hasta ahora. No solo ha reducido mi tiempo de descanso y me ha permitido lanzar más regularmente, sino que también ha sido fundamental para superar una lesión persistente en la rodilla. ¡Quizás lo mejor de todo es que me permiten recuperar mientras estoy sentado viendo la televisión con un batido de proteínas en la mano!»

Atleta – Lanzador de jabalina. Campeón nacional irlandés, poseedor del récord nacional sub23

@riceboy123

QUENTIN MALRIQ

«Correr requiere mucho entrenamiento pero también un estilo de vida saludable y una recuperación óptima. Estaba buscando soluciones alternativas para mi fisioterapeuta cuando no podía visitarlo, y ya había probado la presoterapia. Ahora uso el sistema Aerify Recovery regularmente después de días difíciles de entrenamiento, además de masajes de recuperación. Aerify ayuda significativamente a mejorar mi recuperación y a poder encadenar los días de entrenamiento acumulando menos fatiga. ¡La practicidad y los variados programas de Aerify me sedujeron! ¡Y todo eso por un precio atractivo también!»

Atleta nacional. Campeón de Francia junior en 1500m lisos

@quentin_malriq