Preguntas Frecuentes

Acerca de la tecnología Aerify

FAQ

Si tienes dudas, te las resolvemos.

¿Cómo funciona la tecnología de recuperación?

Aerify utiliza aire para la compresión neumática o también llamado pressoterapia para crear un masaje dinámico y efectivo para sus piernas. Al presurizar secuencialmente diferentes cámaras de las botas, aumenta la circulación linfática y sanguínea en las piernas, lo que reduce la hinchazón y ayuda a recuperarse más rápido al eliminar los productos de desecho de nuestro metabolismo como el ácido láctico del estilo de vida activo y los deportes. El flujo mejorado de sangre rica en nutrientes y oxígeno es exactamente lo que necesitan sus músculos para poder reconstruirse. El proceso en sí mismo es del todo agradable y placentero como un buen masaje de piernas si se aplica el programa y la presión correctos.

¿Qué diferencia hay entre el equipo "Station" y el "Charge"?

El equipo Aerify Station Recovery es un equipo que debe estar siempre conectado en la red eléctrica para su funcionamiento. Mientras que el Aerify Charge Recovery tiene una autonomía de 3h y se recarga en 75minutos.

El peso es otro aspecto diferencial, el Station pesa unos 5kg por los 1,4kg del Aerify Charge ¡Si vas a viajar, sin duda, el Aerify Charge es tu equipo!

Ten en cuenta que los programas varían levemente entre un equipo y otro pero ambos van a satisfacer tus necesidades por igual. Todos los accesorios son compatibles con un equipo y el otro (adaptando los tubos de conexión según el modelo).

La regulación de la presión también varia un poco, aunque no será demasiado perceptible el Charge empieza en 15mmHg y suma de 15 en 15mmHg, mientras que el Station parte de 30mmHg y suma de 30 en 30mmHg.

¿Que diferencia hay entre los Aerify Pants, Aerify Boots y Aerify Shorts?

Los Aerify Pants, cómo dice la palabra en inglés, son pantalones. Éstos llevan las dos piernas ajuntados a la cintura. Los pants son más aconsejados para tratar sobre glúteos, isquiotibiales y cuádriceps. Por otro lado, los Aerify Boots (botas en inglés) son dos piezas separadas, en general es la combinación preferida de la mayoría de los usuarios, nos incidirán más sobre tobillos, soleos, gemelos, isquiotibiales y cuádriceps. Los Aerify Shorts (pantalón corto) aplicarán la presión sobretodo en glúteos, la ingle y lumbares.

¿Qué tamaño necesito?

Hay dos tamaños M y L. Las botas de tamaño más pequeño M son de 110cm de largo y, por lo general, están diseñadas para la entrepierna hasta 89cm,
generalmente si su altura es de 1,55-1,75m. Las botas de talla grande L son de 125cm de largo y están diseñadas para la entrepierna de más de 89cm,
generalmente si su altura es de 1,76-2,00m o simplemente tiene piernas largas. ¿Qué sucede si eliges el tamaño incorrecto? Si son demasiado pequeñas,
las botas no llegarán a las partes superiores de las piernas, el efecto seguirá estando allí, pero no tendrá el masaje a lo largo de toda la pierna. Si se elige demasiado grande, no será muy cómodo y las botas más grandes se deslizarán, por lo tanto, recomendamos encarecidamente elegir el tamaño correcto de acuerdo con las pautas anteriores.

¿Hay alguna contradicción?

NO USE AERIFY SI ESTÁ EMBARAZADA O TIENE:

​Cualquier enfermedad cardiovascular

Arritmia

Hipertensión

Edema pulmonar agudo

Infecciones agudas

Osteoporosis

Episodios de embolia pulmonar

Tromboflebitis aguda

La trombosis venosa profunda

Coágulos de sangre

Fracturas o luxaciones óseas

Heridas abiertas o inflamación.

Sentir dolor

Siente cansancio inexplicable

Pasar por una cirugía o haber tenido una

¡Consulte a su médico si no está seguro de que puede usar la pressoterapia!

¿Pueden usarlo mis hijos?

No, las botas Aerify Recovery Technology no son un juguete y no son para niños menores de 12 años. Sin embargo, se pueden usar para atletas jóvenes mayores de 12 años, pero solo bajo la estrecha supervisión de un adulto, bajas presiones (hasta 90 mmHg) y un tiempo limitado de hasta 30 minutos al día. Todas las contradicciones se deben seguir aplicando en niños!

¿Cuándo y por cuánto tiempo debo usar las botas de recuperación de Aerify?

No hay restricciones cuando puede o debe usar sus botas de recuperación AERIFY, sin embargo, el mejor efecto será si las usa dentro de 2-3 horas después de su ejercicio. Pero también puede usarlos antes de su entrenamiento, en un día libre, en la mañana o en la noche después de un día duro de pie. De forma predeterminada, recomendamos una sesión de 30 minutos al día, pero puede configurar manualmente la duración de su sesión individual hasta 90 minutos. Para un calentamiento rápido antes del ejercicio, incluso 15 minutos de alta presión pueden ser suficientes. Pero después del entrenamiento, puede ir hasta 50-60 minutos o más de compresión relajante. ¡Mientras el procedimiento le parezca placentero, no hay restricciones por cuánto tiempo o con qué frecuencia debe usarlo!

¿Qué programas y presión debo usar?

Aerify Station ofrece seis programas o modos diferentes:

A: el masaje de ondas peristálticas es mejor para una relajación muscular fácil (por ejemplo, después de un día duro de pie)

B: exprimido secuencial mejor para drenaje linfático y enjuague de ácido láctico (modo de recuperación post ejercicio perfecto)

C: onda doble peristáltica para una relajación muscular más intensa (masaje más intenso que el modo A)

D: compresión total: presión total en todas las cámaras al mismo tiempo, para un masaje rápido y súper intenso (p. Ej., Antes del ejercicio durante 10-15 minutos o si desea sentir el PODER COMPLETO de Aerify)

E: Programa B + C en ciclo (uno de los modos más populares entre los atletas)

F: Programa A + C + D en ciclo (solo un gran masaje)

 

Aerify Charge tiene los siguientes 6 modos de recuperación:

Los modos A, B, C son para sesiones de recuperación intensas:

A: «apriete secuencial» mejor para el drenaje linfático y el lavado del ácido láctico después del ejercicio

B: modo de «presión de pulso de onda triple» para el lavado de ácido láctico y el músculo relajarse – 2 en 1 – grande después de largas horas de entrenamiento

C: «apretón completo y liberación» con todas las cámaras al mismo tiempo, para una terapia rápida y súper intensa

​Y modos D, E, F para masajes relajantes musculares:

D: El modo de «presión de pulso de onda única» proporciona un excelente masaje relajante después de un largo día en las piernas

E: «doble ola peristáltica» para un intenso relax muscular

F: «triple onda peristáltica» para un relax muscular aún más intenso

 

​Ambos equipos Aerify te permiten establecer un amplio rango de presión en tus botas. De 30 a 240 mmHg con 8 niveles (30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240). La presión necesaria depende de la circunferencia de sus piernas (por ejemplo, con piernas delgadas, normalmente necesitará una presión más alta), preferencias personales y tolerancia a la compresión. Recomendamos comenzar con una presión media: entre 150-180 mmHg y luego subir o bajar según su nivel de comodidad. Tenga en cuenta que la sensación debe ser placentera pero fuerte y firme. Si se siente incómodo en cualquier momento, le sugerimos que baje la presión.

Las 8 cámaras también se pueden encender y apagar individualmente, lo que le brinda la opción de evitar áreas dolorosas o sensibles de las piernas.

¿Cómo lavo y limpio mis botas Aerify Recovery?

Es importante que mantenga las botas y la máquina Aerify limpias y en buen estado en todo momento. Por favor, evite usarlo en piernas sucias o sudorosas. Se recomienda usarlo después de una ducha o con pantalones limpios. También existen fundas plásticas de un solo uso para evitar ensuciar las botas. Sin embargo, si es necesario limpiar, use un paño húmedo y deje que las botas se sequen naturalmente, no use secadores eléctricos, manténgalo alejado del fuego, la luz solar directa o cualquier fuente de calor. Asegúrese de que el agua no ingrese a la máquina ya que no es resistente al agua. No lave las botas en su lavadora o en un baño grande o recipiente con agua. No use secadoras de ropa y dispositivos similares.

Mi equipo Aerify Station es muy ruidoso - ¿Qué debo hacer?

1) Coloque el dispositivo sobre una superficie firme y plana.
2) ¡Asegúrese de haber quitado el tornillo de transporte de la máquina! Hay una pequeña escotilla en la parte inferior de la máquina. Ábralo y retire el tornillo, ya no lo necesitará. El único papel del tornillo era proteger la máquina hasta que llegara a usted (p. Ej., Como las lavadoras), ha hecho su trabajo y ya no es necesario. Si no lo quita, ¡la máquina puede ser muy ruidosa y molesta!

Mis botas Aerify comprimen las cámaras en la dirección incorrecta: ¿Qué debo hacer?

Por favor, cambie la dirección de cómo ha conectado las mangueras (los tubos) a las botas. Eso solucionará el problema.

¡La compresión es muy débil! ¿Qué está mal?

Puede ser que esté utilizando Aerify Station en una red eléctrica de 110V (por ejemplo, EE. UU., México). La máquina Aerify está diseñada para 220V / 50Hz solo como en Europa, lo que significa que si desea usarla, por ejemplo, en EE. UU., Necesita un transformador de voltaje (un simple convertidor de enchufe no lo hará) que transforma el 110V a 220V.

Para viajar recomendamos obtener Aerify Charge en su lugar – tiene capacidades de voltaje mundial y funcionará perfectamente en redes eléctricas de 110V-240V.

Algunas de las cámaras de las botas no se están llenando. ¿Qué puedo hacer?

1) Verifique si todas las conexiones de la manguera de aire a las botas están apretadas;

2) Verifique si no está sentado en una de las mangueras de aire (tubos);

3) Verifique si las mangueras de aire no están dobladas o bloqueadas;

4) Retire el tapón de la manguera de aire de la máquina y con las manos sienta si en el modo D sale aire de todos los orificios de aire. En caso afirmativo, verifique nuevamente las mangueras de aire (tubos) si no están bloqueadas o dobladas.

¿Puedo viajar con las botas de recuperación Aerify?

Sí, el peso del sistema Aerify completo es de aproximadamente 4-5 kg, lo que significa que si viaja en avión puede caber incluso en su equipaje de mano. Dado que la máquina Aerify Station no tiene una batería de litio, es seguro colocarla en cualquier equipaje. Sólo asegúrese de empacar correctamente con un soporte suave para no causar ningún daño al equipo. Sin embargo, para la máquina Aerify Charge las botas se pueden empacar en el equipaje grande y el equipo pequeño (1,45 kg solamente) debe ir con su equipaje de mano debido a las reglas de la mayoría de las aerolíneas.

¿Puedo utilizar también las botas para mis brazos u otras partes del cuerpo?

¡No recomendamos usar botas Aerify para ninguna otra parte del cuerpo porque está diseñado solo para piernas! Para los brazo existen los accesorios correspondientes a ellos.

¿Las 8 cámaras de Aerify Recovery son mejor que las 4, 5 o 6 de las otras marcas?

¡SI! Aerify no compromete el rendimiento de las botas, por lo tanto, hemos elegido la mejor tecnología de arranque en el mercado, que son 8 cámaras que le brindan la presión secuencial más gradual, suave y disponible. ¡En combinación con una presión de 240 mmHg, le brinda la máxima sensación de la tecnología de presoterapia de hoy! Además, si desea bloquear solo una cámara, no tiene que desactivar el 25% de las botas, sino solo una pequeña parte de ellas.

¿De cuánto tiempo es la garantía de Aerify Recovery?

Es 2 años (24 meses) desde la fecha de compra. ¡La garantía solo se aplica a defectos de fábrica! Si su máquina o botas tienen problemas debido a un mal mantenimiento, por ejemplo, dejar caer la máquina, poner algo pesado sobre ella, dejar que los niños jueguen con ella, dejarla reposar demasiado tiempo a la luz del sol, usarla en una sauna, dejar que se remoje en el agua, causó cualquier otro tipo de daño al no usarlo de acuerdo con las pautas del productor, entonces la garantía no lo cubrirá.

¿Quién está utilizando botas de recuperación Aerify?

Las botas Aerify Recovery son utilizadas en todo el mundo por muchos atletas (profesionales y aficionados), hombres y mujeres, especialistas en belleza, fisioterapeutas, médicos, clínicas deportivas y gimnasios. Los deportes más comunes en los que Aerify se usa con mucha frecuencia son el ciclismo, la carrera a pie y el triatlón, pero brinda el beneficio a cualquier atleta que ejercita sus piernas, por lo tanto, Aerify también es utilizado por atletas que practican cross-fit, voleibol, fútbol, ​​rugby, balonmano, baloncesto, hockey, kickboxing, artes marciales, atletismo, lanzamientos, esgrima, vela deportiva, esquí, snowboard, equitación y muchos otros deportes más. Sea lo que sea que te guste hacer en tu vida, si involucra tus piernas, ¡Aerify te ayudará a mejorar tus resultados de recuperación!
Vea lo que dicen los atletas profesionales sobre Aerify en la parte TESTIMONIOS de esta página web.

¿Colabora con equipos profesionales, atletas y doctores y clínicas deportivas?

¡Sí! Si está buscando algún tipo de colaboración, convertirse en embajador de la marca, equipo o atleta patrocinado o cualquier otra idea. ¡Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento! No podemos prometer patrocinar o hacer un embajador de marca para todos, pero si sus logros son impresionantes y realmente únicos, ¡tal vez podamos encontrar alguna forma de apoyarlo!